ASOCIACION MUTUAL DEL PERSONAL JERARQUICO Y DE SUPERVISION DE LAS EMPRESAS FIAT

Fecha de la disposición24 de Septiembre de 2014

ASOCIACION MUTUAL DEL PERSONAL JERARQUICO Y DE SUPERVISION

DE LAS EMPRESAS FIAT

CONVOCATORIA

Convocase a los asociados a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 24 de octubre de 2014 a las 14,30 horas, en el Salón de Convenciones sito en Callao Nº 1162 de la Capital Federal para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Elección de dos asociados para firmar el acta de la Asamblea.

  2. ) Consideración del Inventario, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos, Gastos y Prestaciones, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Anexos 1 a 4 y Notas a los Estados Contables, así como la Memoria del Consejo Directivo y la propuesta de distribución de resultados incluida en la misma e Informe de la Junta Fiscalizadora, correspondiente al Ejercicio Social finalizado el 30 de junio de 2014.

  3. ) Subsidio por Fallecimiento. Evaluación dispuesta por el art. 10º del Reglamento.

  4. ) Tratamiento de los valores vigentes de la cuota social sus porcentajes de bonificación y de las cuotas de adhesión a Servicios Mutuales.

  5. ) Consideración de la gestión realizada por el Consejo Directivo y de las resoluciones adoptadas durante el período 01/07/2013 – 30/06/2014.

  6. ) Elección de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR