Asociacion Mutual del Personal Jerarquico y de Supervision de las Empresas Fiat

Fecha de disposición01 Octubre 2007
Fecha de publicación01 Octubre 2007
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31250

CONVOCATORIAAASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Convócase a los asociados a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 31 de octubre de 2007 a las 17,30 horas, en la Sede Social de Avda. Santa Fe 1780, Piso 9 Ofic. 902 de la Capital Federal para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Elección de dos asociados para firmar el acta de la Asamblea.

  2. ) Consideración del Inventario, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Recursos, Gastos y Prestaciones, Estado de Flujo de Efectivo, Anexos 1 a 4, Cuadro 'A' y Notas a los Estados Contables, así como la Memoria del Consejo Directivo y propuesta de absorción de resultados incluida en la misma e Informe de la Junta Fiscalizadora, correspondiente al Ejercicio Social finalizado el 30 de junio de 2007.

  3. ) Subsidio por Fallecimiento. Evaluación dispuesta por el art. 10° del Reglamento.

  4. ) Consideración de la gestión realizada por el Consejo Directivo y de las resoluciones adoptadas durante el período 01/07/2006 - 30/06/2007.

  5. ) Informe acerca del Servicio de Asesoría y Gestoría. Desarrollo de actividades.

  6. ) Tratamiento de los valores vigentes de la cuota social y de sus porcentajes de bonificación y de las cuotas de adhesión a Servicios Mutuales.

  7. ) Tratamiento de la propuesta para realizar una inversión inmobiliaria y su uso.

  8. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR