Asociacion Mutual de Empleados de Escribanos de la Capital Federal

Fecha de disposición14 Agosto 2007
Fecha de publicación14 Agosto 2007
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31217

CONVOCATORIA De acuerdo a las disposiciones estatutarias, el Consejo Directivo de la 'Asociacion Mutual de Empleados de Escribanos de la Capital Federal', convoca aAsamblea General Ordinaria a celebrarse el día 28 de Septiembre de 2007, a las 19,30 horas en su local social, calle Rodriguez Peña 538 de Capital Federal, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados e Informe de la Junta Fiscalizadora, correspondientes al ejercicio cerrado al día 30 de Junio de 2007.

  2. ) Elección de la totalidad de los miembros titulares y suplentes del Consejo Directivo y de la Junta Fiscalizadora por el término de cuatro años.

Enrique FERNANDEZ, titular de DNI. 04346974, suscribe la presente en su carácter de Presidente, justificando personería con el Certificado expedido por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR