MUTUAL DE SOCIOS DE LA COOPERATIVA DE VIVIENDA CREDITO Y CONSUMO LOS TRES CERROS LIMITADA

Fecha de disposición28 Agosto 2012
Fecha de publicación28 Agosto 2012
SecciónTercera Sección - Contrataciones

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Nº 9

Matricul2 CF 2612. Convocase a los señores socios de la Mutual de socios de la Cooperativa de Vivienda Crédito y Consumo Los Tres Cerros Limitada, a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Nº 9 a realizarse el día 28 de Septiembre de 2012 a las 17.00 hs. en la calle Paraguay 776 11º - Capital Federal, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Nombramiento de las Autoridades de la Asamblea.

  2. ) Designación de dos asociados para firmar el Acta de Asamblea en forma conjunta con el Presidente y Secretario.

  3. ) Lectura y Consideración del Estado de Situación Patrimonial, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Recursos y Gastos, Flujo de Efectivo, Memoria del Ejercicio, Informe del Auditor, Informe de la Junta Fiscalizadora, Notas, Anexos y demás documentación que compone el Balance General del ejercicio finalizado el 31 de mayo 2012.

  4. ) Tratamiento de las renuncias a los cargos de Consejero Titular (Presidente), Consejero Titular 1º, Consejero Suplente 1º, Consejero Suplente 2º, Fiscalizador Titular 3º y Fiscalizador Suplente.

  5. ) Elección de un (1) Consejero Titular (Presidente); un (1) Consejero Titular 1º; un (1) Consejero Suplente 1º; un (1) Consejero Suplente 2º; un (1) Fiscalizador Titular 3º y un (1) Fiscalizador Suplente cuyos cargos culminaran con la Asamblea General Ordinaria que apruebe los Estados Contables finalizados el 31/05/2013.

  6. ) Designación de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR