MUTUAL CIRCULO DE SUBOFICIALESDE GENDARMERIA NACIONAL

Fecha de disposición14 Febrero 2014
Fecha de publicación14 Febrero 2014
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta32828

MUTUAL CIRCULO DE SUBOFICIALES

DE GENDARMERIA NACIONAL

BUENOS AIRES, 14 de enero de 2014

VISTO el Artículo 20 del Estatuto Social de la Entidad, año 2013 y

CONSIDERANDO: Que el mencionado Artículo prevé que con una anticipación no menor de CUATRO (4) MESES al 30 de septiembre del año electoral que corresponda, se debe llevar a cabo el acto eleccionario pertinente para renovación de los mandatos de las Comisiones Administradoras de las Filiales, de la Entidad:

Por ello:

EL ORGANO DIRECTIVO DE LA MUTUAL CIRCULO DE SUBOFICIALES DE GENDARMERIA NACIONAL

RESUELVE:

Artículo 1

ro.- Convocar a los asociados Activos de la Mutual Círculo de Suboficiales de Gendarmería Nacional a elecciones para la renovación de los mandatos de los Miembros de las Comisiones Administradoras de todas las Filiales, a llevarse el cabo el 18 de junio 2014 de 08:00 a 18:00 horas.

Artículo 2

do.- Los candidatos de las Listas a presentar están sujetos a cumplir los requisitos establecidos en el Artículo 28, incisos a), c), d), e), f) e i) y por conexidad reglamentaria al Artículo 10 incisos b) y d) del Reglamento Electoral.

Artículo 3

ro.- En caso de presentarse en TERMINO, UNA (1) sola Lista será aprobada por la Junta Electoral y proclamada por el Organo Directivo, Artículo 20 inciso f) del Estatuto Social.

Artículo 4

to.- De acuerdo al Artículo 20 inciso d) del Estatuto Social, los candidatos deben ser propuestos entre los asociados que tengan residencia en la zona inmediata a la Sede de la Filial y recaerá sobre aquellos que dispongan más tiempo para cumplir su cometido.

Artículo 5

to.- Adelantamientos: Por Mensajes de Tráfico Oficial - Fax - E-mail, de los postulantes; serán considerados como tales; NO como trámite oficial, hasta la recepción documentación avalatoria en tiempo y forma, en caso de ocurrir esta situación, no se admitirá su confrontación con otra u otras Listas que hayan cumplido los tiempos y normas establecidas. Para todos los casos se tendrá en cuenta la fecha del matasellos de expedición del Correo Argentino o Privado, salvo presentación de manera personal en cuyo caso se constatará registro sello Mesa Entrada de documentación. De presentarse UNA (1) LISTA UNICA fuera de término será elevada al Organo Directivo con opinión de la Junta Electoral, fundamentando su aprobación o no.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR