Musmanno, Hector Vicente S/ Quiebra

Fecha de publicación16 Junio 2009
Fecha de disposición16 Junio 2009
SecciónCuarta Sección - Judiciales
Número de Gaceta31674

20 y 21 de junio de 2009 de 15,30 a 17,30 hs.

Buenos Aires, 3 de junio de 2009.

Fernando J. Perillo, secretario.

e. 11/06/2009 Nº 48597/09 v. 18/06/2009 Nº 23

El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo ComercialNro.23,secretariaNro.46,sitoenMarcelo T. de Alvear 1840, Planta Baja, de Capital Federal, comunica por tres dias que en los autos caratulados 'Musmanno, Héctor Vicente s/Quiebra' Expediente Nro. 54095, que el martillero Silvia Alejandra Montenegro, rematará el dia 24 de junio de 2009 a las 11,00 hs. (en punto) en el salon de ventas sito en la calle Juan D. Peron 1233 de Capital Federal, el inmueble perteneciente al fallido ubicado en la calle Quito 4044/46/48 entre Quintino Bocayuva y Treinta y Tres Orientales Unidad Funcional Nro.

1, Planta Baja, Piso 1º y 2º de Capital Federal.

Nomenclatura Catastral: Circ. 6. Sec. 36. Manz. 60.

Parc. 7a. Matricula: 6-4085/1. Superficie total: 347 mts. 48 dm2. Porc. 51 con 23 centesimos. Se trata de un importante duplex de moderno diseño y buena construcción al que se accede al primer nivel por escalera. Esta planta consta de living-comedor con hogar en desnivel y piso de madera, baño de recepción compartimentado, doble placard de ingreso, amplia cocina-comedor totalmente instalada con ventanas y puerta con acceso a una terraza (o balcon terraza), amplio jardin con pileta de natación plastica y quincho en el fondo totalmente instalado con mesada y termotanque, parrilla, baño, saloncomedor.Por eascalera se accede a otra planta del quincho que posee mesada e instalaciones para lavadero. Desde el living y por escalera se accede al 2º nivel de la propiedad que se compone de dormitorio principal con ventanal al frente, vestidor con doble placard y baño en suite con hidromasaje. También posee dos dormitorios con orientación contrafrente, baño completo y hall de distribución con placard, todo ello revestido con pisos de madera a excepción de los dos dormitorios secundarios que poseen pisos alfombrados. En el subsuelo la propiedad consta de garage, habitación, escritorio con baño, cuarto guarda objetos y amplio salon de juegos con vista al jardín. El inmueble se encuentra en buen estado de conservación y desocupado.

Condiciones de venta: Al contado, mejor postor y dinero en efectivo. Base: $ 468.000,00. Seña 20%.

Comisión 3%. Acordad. 10/99 CSJN 0,25%, en el acto de remate, y a cargo del comprador. La venta del inmueble se realizará Ad-Corpus, en las condiciones de conservación y ocupación en que se encuentra.El comprador deberá constituir domicilio dentro del radio de Capital Federal. Hagase saber al comprador que el saldo de precio deberá ser depositado en el Banco de La Ciudad de Buenos Aires, Sucursal Tribunales a la orden del Tribunal y como pertenecientes a estos autos, dentro de los cinco dias de aprobada la subasta sin necesidad de otra notificación ni intimación bajo apercibimiento de lo dispuesto por el art. 580 del CPR. Se fija al comprador diez dias para tomar la posesión del inmueble, término que se contará desde la fecha de la providencia que lo declara adquirente definitivo. A partir del vencimiento de ese plazo, o de la fecha de toma de posesión si esta fuere anterior, estarán a cargo del adquirente las deudas en concepto de impuestos, tasas y contribuciones, más no responderá por las que se hayan devengado con anterioridad a ese momento. Se encuentran a cargo del adquirente las suma que correspondan pagarse por impuesto a la tranferencia y sellado.

El comprador en subasta deberá integrar el saldo de precio aún si se hubiera planteado cualquier objeción que impida la aprobación de la subasta, en caso que no lo hiciere, y fueran rechazadas las objeciones deberá adicionar al remanente del precio desde el quinto dia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR