La música brilla en Mar del Plata

En nueva sede, con entrada gratuita y con el espíritu renovado, pasado mañana comenzará el séptimo Mar del Pop, el festival indie por el que supo pasar una amplia gama del pop, el rock y la nueva electrónica argentina de la última década.

Los renacidos Los Brujos, los autores del hit del verano pasado, Banda de Turistas y las revelaciones Callate Mark e Indios, entre otros, animarán el festival marplatense que esta vez cambiará su habitual escenario del Centro Cultural Victoria Ocampo por el Museo del Mar y por Mute Club de Mar.

Pasado mañana, desde las 17, en avenida Camet y López de Gomara se presentarán Ok Pirámides, el dúo de electro-pop Sobrenadar, el cuarteto de rock Pilotos y el rock alternativo de Los Asteroids, Bk y los uruguayos Boomerang. El cierre de la primera jornada estará a cargo de Banda de Turistas.

El viernes, también desde las 17 y en el mismo escenario, la música en directo la pondrán los rosarinos Indios, los marplatenses Luzparis y Callate Mark, la banda en la que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR