La música brilla en Mar del Plata

En nueva sede, con entrada gratuita y con el espíritu renovado, pasado mañana comenzará el séptimo Mar del Pop, el festival indie por el que supo pasar una amplia gama del pop, el rock y la nueva electrónica argentina de la última década.

Los renacidos Los Brujos, los autores del hit del verano pasado, Banda de Turistas y las revelaciones Callate Mark e Indios, entre otros, animarán el festival marplatense que esta vez cambiará su habitual escenario del Centro Cultural Victoria Ocampo por el Museo del Mar y por Mute Club de Mar.

Pasado mañana, desde las 17, en avenida Camet y López de Gomara se presentarán Ok Pirámides, el dúo de electro-pop Sobrenadar, el cuarteto de rock Pilotos y el rock alternativo de Los Asteroids, Bk y los uruguayos Boomerang. El cierre de la primera jornada estará a cargo de Banda de Turistas.

El viernes, también desde las 17 y en el mismo escenario, la música en directo la pondrán los rosarinos Indios, los marplatenses Luzparis y Callate Mark, la banda en la que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba