Murió Tiffini Hale, reconocida estrella de Disney, a los 46 años

Tiffini Talia Hale participó del Mickey Mouse Club entre 1989 y 1995

Tiffini Talia Hale , antigua estrella del Mickey Mouse Club , el clásico ciclo producido por Disney y transmitido por la cadena ABC, murió a los 46 años como consecuencia de un problema cardíaco .

Sus excompañeros de elenco, Chasen Hampton y Deedee Magno, fueron los encargados de comunicar su fallecimiento. "Es con el corazón roto y apesadumbrado que compartimos la triste noticia del fallecimiento de nuestra querida hermana, Tiffini Talia Hale", escribieron el jueves en sus perfiles de redes sociales.

"A principios de este mes [Tiffini] sufrió un paro cardíaco que la dejó en coma . Después de muchas oraciones y con su familia a su lado, nuestra querida Tiff tomó su último aliento en la mañana de Navidad. Ahora está descansando en paz", añadieron.

" La familia de Tiffini ha pedido amablemente que se respete su privacidad ya que se tomarán este tiempo para llorarla -continuó el texto-. La madre de Tiffini, Nancy, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR