Murió el taxista que tras sufrir un ACV atropelló y mató a una turista francesa en Palermo

"Me desvanecí", afirmó el taxista tras atropellar a las estudiantes francesas

Murió el taxista que luego de sufrir un síncope atropelló a un grupo de turistas francesas en el barrio porteño de Palermo y mató a una de ellas. El cuadro del hombre, que se encontraba internado en el Hospital Rivadavia, se complicó ayer y su fallecimiento fue confirmado en las últimas horas.

" En el día de ayer falleció el taxista involucrado en el accidente de Palermo el sábado 7 de mayo. El chofer había perdido el control de su auto luego de sufrir un síncope", informaron a LA NACION fuentes de Salud de la Ciudad.

Los voceros agregaron que durante su estadía en el hospital el hombre había sufrido algunos episodios de taquicardia , de los cuales se había recuperado. Sin embargo, ayer comenzó con una fuerte arritmia y no logró responder al tratamiento aplicado por los médicos.

El taxista falleció 10 días después del accidente que protagonizó en el cruce de Armenia y Santa Fe luego de sufrir un síncope mientras manejaba. Tras desvanecerse, el hombre perdió el control de su auto y embistió a tres turistas francesas que transitaban por el lugar.

Las jóvenes heridas fueron trasladas al Hospital Fernández con cuadros que revestían distinta gravedad. Una de ellas, identificada como Lwana Margaux Adrienne Bichet , murió a las pocas horas , cuando se encontraba en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR