Murió el periodista especializado en economía Claudio Chiaruttini a los 59 años

Claudio Chiaruttini tenía 59 años

El periodista Carlos Chiaruttini murió este martes en la ciudad de Buenos Aires luego de luchar 20 años contra la leucemia y una diabetes recientemente diagnosticada. Politólogo de 59 años , también dedicó su tiempo a la docencia universitaria y a la Asociación Leucemia Mieloide Argentina (ALMA). Era conductor del programa Sin saco y sin corbata.

Se desempeñó en el mundo de la comunicación en distintos medios periodísticos y se especializó en temas económicos . En paralelo, trabajó en consultoría para empresas. Cursó, además, la maestría en Análisis y Marketing Político de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

La pandemia representó un gran desafío para él porque, siendo un paciente de riesgo, se le sumó hace meses la diabetes. También sufría de insuficiencia cardiovascular y problemas respiratorios. Si bien estaba dispuesto a seguir luchando, según comentaron sus compañeros, murió esta mañana en el Hospital Argerich.

Claudio Chiaruttini luchó durante 20 años contra la leucemia

" Era un luchador incansable, muy querido por su equipo y dejó un muy grato recuerdo en nuestros estudios . Todos los que hacemos Ecomedios expresamos nuestras más sentidas condolencias para sus familiares y amigos" , expresaron sus colegas del medio donde Chiaruttini hacía su columna todos los domingos, en Sin Saco y Sin Corbata.

"Todos los que hacemos Ecomedios expresamos nuestras más sentidas condolencias para sus familiares y amigos, rogando que el querido Claudio, descanse en paz", comunicaron.

El pasado domingo, en la última emisión de su programa, su compañera Clara Scagliarini había hablado sobre su estado de salud. "Claudio se está haciendo estudios, finalmente está internado, pero tenía pendientes una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR