Murió La Moro, esposa del líder de Los Nocheros y autora de muchos de los éxitos de la banda

Murió "La Moro", pareja del líder de Los Nocheros y autora de muchos de los éxitos del grupo

Noemí Cristina Laspiur, mejor conocida como "La Moro", murió este jueves a los 58 años luego del grave estado de salud que se desencadenó 11 días atrás. La esposa de Mario Teruel, frontman de Los Nocheros, compuso varios de los grandes éxitos de la banda folklórica .

Noemí Cristina Laspiur, más conocida como "La Moro"

Mediante una publicación en la cuenta oficial de Instagram de Los Nocheros , el lunes 23 de enero se refirieron a las severas complicaciones de salud de "La Moro" y decidieron suspender los shows previstos para festivales como Cosquín y Fiesta Nacional del Yokavil.

"Queremos contarles, que el pasado domingo 22 nuestra querida Moro (mamá de Álvaro y compañera de toda la vida de Mario) ha sufrido graves complicaciones de salud, debido a dos aneurismas cerebrales", introdujo el comunicado.

Grupo folklórico Los Nocheros

"Por los cuales tuvo que ser intervenida quirúrgicamente hoy a la madrugada, encontrándose bajo cuidados intensivos y en coma farmacológico , con pronóstico reservado", agregó.

" Les pedimos a todos que nos acompañen con su fuerza, buena energía y oraciones en este difícil momento , para que nuestra querida Moro se recupere de la mejor manera y que pronto podamos volver a reunirnos con ustedes para compartir nuestra música", concluyó el mensaje de los integrantes de la banda.

Comunicado de Los Nocheros

Como fruto de esa imprevista situación de salud, Los Nocheros suspendieron sus presentaciones en festivales durante enero , entre ellos en Cosquín, donde la mención al estado de salud de "La Moro" y el deseo por su recuperación estuvo en las bocas de Chaqueño Palavecino y Soledad , entre otros artistas que la mencionaron con cariño.

Laspiur, esposa de Mario Teruel y madre de Álvaro, Augusto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR