Murió un chico en una persecución

Un chico de 10 años murió ayer cuando el remise en el que viajaba junto a su padrastro por una calle de la capital cordobesa fue embestido por una camioneta en la que tres delincuentes huían de la policía, después de haber asaltado a dos mujeres en la localidad de La Calera. Luego del trágico desenlace, dos de los ladrones fueron detenidos.

Según explicaron fuentes policiales a la agencia de noticias Télam, durante la huida los delincuentes también atropellaron a dos policías que los perseguían en moto, uno de los cuales resultó con una doble fractura de tibia y peroné y el otro, con serios golpes en la columna.

El episodio ocurrió ayer a la madrugada, en la calle Gaboto al 1900, del barrio Zumarán, cuando el remise Chevrolet Corsa en el que viajaba Alexander Monzón con su padrastro fue impactado por una camioneta Ford Ranger en la que huían de la policía Manuel Arroyo, de 19 años, y Diego Luján, de 24, que fueron detenidos minutos después, mientras que un tercer cómplice logró escapar.

Horas después de lo sucedido, los padres del niño pidieron a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR