Murió Carlitos Balá: las conmovedoras despedidas de los famosos en las redes sociales

Panam fue una de las figuras que le dijo adiós a Carlitos Balá (Foto: Instagram @yosoypanam)

El mundo del espectáculo está de luto. A los 97 años murió Carlitos Balá . El famoso humorista que hizo cantar y bailar a varias generaciones falleció en el Sanatorio Güeme el jueves a la noche. Con profunda nostalgia, sus fanáticos lo despidieron en redes sociales con emotivos mensajes . Asimismo, varias celebridades expresaron su dolor ante la partida del ícono de la TV.

La noticia se conoció en horas de la mañana de este viernes y una de las primeras en pronunciarse fue la periodista Cristina Pérez , que escribió en Twitter: "Gracias Carlitos Balá por las sonrisas de toda la vida" . Además, sumó dos fotos del comediante con su característico gesto de idea.

La despedida de Cristina Pérez a Carlitos Balá (Twitter @cris_noticias)

Otra de las figuras que se pronunció en Twitter fue Marley: " ¡Toda mi niñez tuve el peinado de mi ídolo de la infancia, Carlitos Balá! ¡Gracias por tantos momentos hermosos y sanos y por recibir mi chupete en el chupetometro!

La despedida de Marley a Carlitos Balá (Foto: Twitter @Marley_ok)

Santiago del Moro también lo despidió, en su caso con una foto y unas sentidas palabras: "¡Gracias por tanto! Sos eterno".

Santiago del Moro se despidió del humorista (Foto: Instagram @santidelmoro)

Por su parte, Jey Mammon también compartió unas emotivas imágenes y comentó: "Por siempre Carlitos Balá". Entre las fotos se destacó un mensaje escrito de puño y letra por el intérprete de "Angueto Quedate Quieto" en 2017 que decía: "A mi colega y amigo con mucho cariño" .

Jey Mammon se despidió de Carlitos Balá (Foto: Instagram)

Jey Mammon compartió el mensaje que le escribió Carlitos Balá (Foto: Instagram @jeymammon)

Otro de los que se despidió de Balá fue Diego Topa : "Ejemplo de vida, de trabajo y amor. En mí dejaste una semilla muy grande para el futuro de mi carrera. Gracias por tu Alegría". Además, hizo mención a su humor y sus famosas frases."A recordarte siempre con una sonrisa eterna. Mi abrazo fuerte para toda su familia y amigos".

La emotiva despedida de Diego Topa a Carlitos Balá (Foto: Instagram @diegotopaok)

Martín "Campi" Campilongo fue otra de las celebridades que le dijo adiós. Junto a una foto de ellos dos juntos comentó: "Estás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR