Murió Aldo Albamonte, histórico productor de Intrusos

Aldo Albamonte tuvo una larga trayectoria en radio y TV

El histórico productor de programas de espectáculos de radio y televisión Aldo Albamonte murió ayer.

Entre los programas que produjo que se destacan Rumores, Intrusos y Confrontados. Actualmente estaba a cargo de la producción de la tarde de El nueve, el magazine de las tardes de sábados y domingos en El nueve y era parte de la programación de FM Late 93.1

El también miembro de APTRA , había sufrido un ACV este fin de semana, y luego otro a comienzos de esta semana. Murió en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo.

Albamonte había dejado la producción de Intrusos y estaba produciendo La Tarde de el nueve, los sábados y domingos por las tardes de El Nueve y su propio programa en Radio El Mundo. Al parecer, el sábado pasado el "Tano" Albamonte se descompensó y debió ser internado . Pero con el correr de los días no pudo recuperarse y ayer se supo la dolorosa noticia.

La triste noticia fue difundida en las redes del periodista Luis Ventura y Jorge Rial con quienes trabajó muchos años en la época en que el ciclo era conducido por Rial, y LA NACIÓN pudo confirmar la misma.

Su hijo Guido, también periodista, lo recordó a los pocos minutos de conocerse la noticia

Se fue mi amigo y compadre Aldo Albamonte… lo lloro y lo voy a ir a buscar adonde esté… ¡¡¡El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR