Murió absorbida por el motor de un avión y ahora revelan detalles escalofriantes de ese momento

La trabajadora fallecida fue identificada como Courtney Edwards, de 34 años, madre de tres hijos

En la noche de año nuevo, la tragedia golpeó al aeropuerto de Montgomery, Alabama: una empleada de pista fue succionada por el motor de un avión. Ahora se conocen nuevos detalles del lamentable incidente: según FOXBusiness , una revisión de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) señala que la aeronave "se sacudió violentamente" y se apagó cuando la trabajadora sufrió el incidente.

La muerte de la trabajadora de rampa de Piedmont Airlines, una subsidiaria de American Airlines Group, ocurrió en el aeropuerto regional de Montgomery poco después de que un avión Embraer 170 operado por Envoy Air aterrizara con 63 pasajeros a bordo, dijo la NTSB.

Piedmont Airlines: la aerolínea fue investigada tras el trágico incidente

La trabajadora, Courtney Edwards , de 34 años, era madre de tres hijos. El informe preliminar indica que la aeronave tenía una unidad de energía auxiliar que no funcionaba y que su capitán indicó que se conectara a la energía de tierra después de llegar de Dallas. De esa manera, optó por "dejar ambos motores en funcionamiento durante el período requerido de enfriamiento de dos minutos".

Mientras el capitán apagaba el motor derecho del avión, recibió un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR