Munster Logistica S.A.

Fecha de publicación27 Marzo 2009
Fecha de disposición27 Marzo 2009
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta31623

M. Perua, 3/11/77,

DNI. 26317151, soltero, empresario, Puan 311, 2 piso, Cap. Fed, ambos argentinos. 2) Escritura del /3/09. 3) LIDERA RER S.A. 4) Av. Rivadavia 6177, 1 piso, Cap. Fed. 5) Constructora: Construccion y/o refaccion de inmuebles urbanos, rurales, barrios cerrados, condominios, oficinas, estudios, edificios de viviendas, apart hoteles, clubes de campo, chacras, parques nauticos, industriales y empresariales y cualquier otro complejo inmobiliario y/o urbanistico sea para renta y comercio, civiles, particulares y la edificacion de cualquier naturaleza, inclusive las que se someten al regimen de la ley 13512, la ley 19724 y sus reglamentaciones por el sistema de compraventa al costo o por constitucion de consorcios de propietarios en general, sociedad civil, leasing y fideicomiso de la ley 24441 como asi tambien la construccion, ejecucion o montaje de obras de ingenieria y arquitectura, obras viales, lndustriales y electromecanicas, sus estudios, proyectos e instalaciones sean publicas o privadas, en cualquier lugar del pais, dejando constancia que toda obra de arquitectura e ingenieria sera efectuada por profesional con titulo habilitante. b) Inmobiliarias: Compra, venta, leasing, permuta fideicomiso inmobiliario, construccion explotacion, subdivision, fraccionamiento, alquiler, administracion, intermediacion y arrendamiento de propiedades inmuebles urbanas o rurales. c) Financieras:

Recibir y otorgar prestamos con o sin garantias reales a corto o largo plazo, aportes de capital a personas, empresas, sociedades existentes o a constituirse, para la concertacion de operaciones realizadas o a realizarse, la constitucion de prendas, fideicomisos, negociaciones de titulos, acciones u otros valores mobiliarios. Se excluyen todas las operaciones comprendidas en la ley de entidades financieras y toda otra que requiera el concurso publico. d) Mandatos: Realizacion de toda clase de mandatos, comisiones, consignaciones o representaciones, con relacion al objeto social. c) Fiduciaria; Actuar como fiduciaria en fideicomisos financieros y no financieros, constituidos de acuerdo con las leyes de la Republica Argentina y otras jurisdicciones con arreglo a las cuales pueda actuar como fiduciaria y en general desarrollar y administrar fideicomisos y negocios relacionados Tomar participaciones como accionista en todo tipo de sociedades constituidas o a constituirse, de acuerdo a la legislacion vigente.

6) 30 años desde su Inscripcion. 7) $ .12000 en acciones de $ .100 y 1 voto cada una. 8) De 1 a 3 por 3 ejercicios. Prescindencia de sindicatura. 9) A cargo del Presidente o Vicepresidente en forma indistinta. 10) 31/1 de cada año. Presidente:

Eduardo Marcelo Dopazo, Vicepresidente: Rodrigo Pablo Caizza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR