MUNICIPALIDAD DE SANTA FE ($ 135 380268 Feb. 5 Feb. 7)

Número de registro380268
Fecha07 Febrero 2019
Fecha de publicación05 Febrero 2019
EmisorMUNICIPALIDAD DE SANTA FE

POSTULANTE PARA INTEGRAR ELTRIBUNAL DE CUENTAS MUNICIPAL

El Decreto DMM Nº 01423/13 dispone un procedimiento que limita las atribuciones del Departamento Ejecutivo Municipal, con la finalidad de plasmar el principio republicano del debido control de los actos de gobierno, mediante reglas que aseguren publicidad transparencia y participación ciudadana.

POSTULANTE

MEJIAS NESTOR DARÍO - D.N.I. N° 24.768.029

Estudios

- Es Contador Público Nacional y Magister en Administraciónn Pública por la Universidad Nacional del Litoral Tiene además una Diplomatura Superior en Desarrollo Local y Economía Social. FLACSO Argentina y curso de Especialización, en ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACION DE LA EDUCACION, del Ministerio de Educación y Ciencia de España-Madrid.

Actuación Profesional

- Se desempeña actualmente como Auditor Interno Titular de la Universidad Nacional del Litoral y es Coordinador Titular de la RED de Auditores Internos de Universidades Públicas Argentina.

- Es además Vice presidente del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas Cámara 1-Santa Fe.

- En docencia universitaria, a nivel de Pregrado, es docente en las cátedras de Gestión Financiera y Control y Gestiòn Universitaria y Nueva Gerencia Pùblica.

- A nivel de Grado, es Profesor Adjunto en las cátedras de Economía Política y del área Administración Pública de la Universidad Nacional del Litoral.

- A nivel de Posgrado se desempeña como coordinador académico de la Maestría en Administración Pública y como Docente de la asignatura Administración Pública Comparada en la Facultad de Ciencias Económicas.

- Investigador Categorizado, dedicado actualmente a temas de control y transparencia del sector público, específicamente a la “La institucionalización del combate a la corrupción en la República Argentina. Un estudio respecto de la eficacia de la oficina Anticorrupción y su articulación con los órganos de control y

fiscalización”.

- Expositor en Congresos Nacionales e Internacionales.

Presentación de Posturas: hasta el 25 de Febrero de 2019 en Secretaría de Gobierno (Salta 2951, Santa Fe), la ciudadanía y las instituciones académicas, colegios y asociaciones profesionales relacionadas con las disciplinas mencionadas podrán presentar de un modo escrito y fundado las objeciones, observaciones impugnaciones, posturas y toda otra circunstancia que consideren de interés expresar respecto al profesional postulado. De los planteos que se efectúen, se correrá traslado a los candidatos por término...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR