Sentencia Interlocutoria de SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA, 8 de Octubre de 2008, expediente Ac 103466

PresidenteHitters-Genoud-Pettigiani-Soria
Fecha de Resolución 8 de Octubre de 2008
EmisorSUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA

Ac. 103.466 "Municipalidad de M. c/ Solernou, L.A. y otro. Exclusión de tutela sindical. Acción declaratoria. Medida cautelar".

//Plata, 8 de Octubre de 2008.

AUTOS Y VISTO:

  1. El Tribunal del Trabajo nº 5 de M. hizo lugar a la acción de exclusión de tutela sindical incoada por la Municipalidad de Morón contra L.A.S. y P.G.C. (fs. 280/286 vta.).

    Frente a lo así resuelto, los demandados dedujeron recurso extraordinario de inaplicabilidad de ley (fs. 290/293 vta.), el que fue concedido (fs. 296 y vta.).

  2. Al respecto, es dable señalar que tiene dicho esta Corte que el pronunciamiento que hace lugar a la exclusión de la garantía gremial con arreglo a lo establecido por el art. 52 de la ley 23.551 no es definitivo en el concepto del art. 278 del Código Procesal Civil y Comercial, desde que no decide la suerte o existencia del derecho de fondo debatido, al comprender sólo el primer tramo del procedimiento legalmente instituido para la dilucidación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR