Muni Godoy Cruz

LA MUNICIPALIDAD DE GODOY CRUZ, a través de los expedientes nº s. 13826/I/07 y 44923/I/16, notifica a los señores: Nabas, Luis Rodrigo y Nabas, Sergio Antonio; Careddu, Martín y Poblete Carola Susana, respectivamente, de ignorados domicilios, el contenido de la Resolución nº 1914, de fecha 24/08/16, la cual se ajusta al siguiente detalle:

Articulo 1º

Inclúyese en el Plan de Ejecución de veredas y/o cierres reglamentarios a los inmuebles cuyos datos de titularidad, empadronamiento, ubicación y tipo de obra se detallan a continuación, conforme a la normativa vigente, en mérito a las actuaciones llevadas a cabo en cada pieza administrativa, por los motivos expuestos en el Considerando del presente resolutivo:

Apellido y Nombre: Nabas, Luis Rodrigo; Nabas, Sergio Antonio - Dirección: Agustín Álvarez nº 1644, Godoy Cruz.

Padrón: 6195 - Obra: vereda - Expte Nº: 13826/I/2007

Apellido y Nombre: Careddu, Martín, Poblete, Carola Susana - Dirección: 25 de Mayo nº 921, Godoy Cruz.

Padrón: 6936 - Obra: vereda - Expte Nº: 44923/I/2016

Artículo 2º

Los gastos que demanden las tareas a realizar, conforme al Artículo 1º, serán cargados a cada padrón. Por Dirección de Rentas se gestionará su cobro.

Artículo 3º

Tómese conocimiento por las Direcciones de: Obras Particulares, Obras Públicas y Rentas.

Artículo 4º

Por Subdirección de Gestión Administrativa, notifíquese mediante edicto de notificación en el Boletín Oficial de la Provincia.

Artículo 5º

Comuníquese, Dése al Registro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR