Mundial Qatar 2022: L-Gante lanzó un nuevo tema para alentar a la selección nacional

L-Gante lanzó un nuevo tema para alentar a la selección nacional.

En abril, la FIFA difundió la primera canción oficial que se replicaría en el esperado Mundial de Qatar 2022 , que comenzará el próximo 20 de noviembre. Se trató de "Hayya Hayya" ("Mejor juntos"), que interpretan el nigeriano Davido , la qatarí Aisha y la joven estadounidense Trinidad Cardona . Más adelante, se anunciaron más singles que compondrán la banda sonora del torneo, entre los que se encuentran las voces de artistas como Paulo Londra, La Mosca, Nicki Minaj y Maluma . Ahora L-Gante se sumó a alentar a la selección argentina y lanzó un nuevo tema , en el que hizo referencia a Diego Maradona.

"Hice un temita para alentar al Mundial" , expresó el cantante de Cumbia 420 a través de un video en su cuenta de Instagram, que compartió en las últimas horas. Así anunció L-Gante la nueva canción que lanzó para animar a la selección argentina en Qatar, que está compuesta por la letra: "La banda está loca. Dale, Messi, que nos traés la copa . Soy de Argentina, tierra de Maradona. Fideo, De Paul y el Dibu van a mover la pelota. Nos vamos a Qatar y Scaloni se re copa ".

Faltan tan solo tres días para que comience el Mundial y los hinchas esperan ansiosos el comienzo del primer partido para ver jugar al plantel dirigido por Lionel Scaloni . El cantante lo lleva esperando semanas. Y es que Elián Valenzuela compartió el 30 de octubre pasado una imagen en la red social en la que apareció con la remera de la selección , subido a un escenario.

L-Gante se vistió con la remera de la selección.

La canción de Paulo Londra

Hacía tres años que Paulo Londra no pisaba un escenario, luego del conflicto con la disquera y productora colombiana Big Ligas , y su regreso fue por todo lo alto: estrenó una canción oficial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR