Mundial Qatar 2022: así despidieron amigos e hinchas a Ángel Correa y a Thiago Almada en el aeropuerto de Ezeiza

Ángel Correa y Thiago Almada en el aeropuerto de Ezeiza

Esta madrugada, los últimos convocados del equipo de Lionel Scaloni , los futbolistas Ángel Correa y Thiago Almada , llegaron al aeropuerto de Ezeiza en medio de una algarabía multitudinaria : amigos, familiares e hinchas se acercaron al lugar para despedirlos a horas de enterarse que se suman al plantel de la selección argentina que disputará el Mundial de Qatar 2022 .

Pasada la medianoche, entre cánticos, filmaciones de celular, abrazos y emoción, los argentinos fueron acompañados en el hall del edificio central mientras se disponían a abordar el avión que los lleva al golfo pérsico, a la copa del mundo.

"Felicidad, felicidad", enorme llegó a decir Correa entre la muchedumbre al ser consultado por la prensa en el lugar sobre cómo se sentía.

Correa y Almada llegan a la selección para reemplazar a los jugadores que fueron elegidos desde un primer momento para ser parte del equipo argentino, pero que debido a que registran diferentes tipos de lesiones no están aptos para seguir adelante.

Así, por una lesión muscular que sufrió Nicolás González , Correa , quien juega en el Atlético de Madrid, tendrá su lugar en Qatar.

"Tras el entrenamiento de hoy, el futbolista Nicolás González sufrió una lesión muscular y quedará desafectado de la nómina mundialista. En su reemplazo, el seleccionador de Argentina convoca a Ángel Correa", escribió en su cuenta de oficial de Twitter la selección argentina ayer para dar cuenta del cambio.

Correa tendrá su debut mundialista en Qatar después de un largo camino por la selección que empezó en 2015 , cuando era dirigido por Gerardo Martino. Se convirtió en un regular en las listas de Scaloni a partir de la campaña de la Copa América 2021 , tras no ser nombrado en las nóminas para el Mundial Rusia 2018 y la Copa América 2019.

Lo que muchos destacan de Correa es su compromiso por la albiceleste. En octubre, reveló que puso en riesgo su vida para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR