Mundial Qatar 2022: el alocado ritual que hizo Lali Espósito para ahuyentar la mala suerte de la selección

Lali Espósito vio el partido contra México entre amigos y familiares

Como muchos argentinos, Lali Espósito compartió en sus redes sociales imágenes de cómo alentó a la selección el sábado, en el que el conjunto nacional le ganó a México por 2 a 0, con un gol de Lionel Messi y otro de Enzo Fernández . Por ese medio, la cantante dio un paso más y mostró un ritual que realizó para darle suerte al plantel dirigido por Lionel Scaloni. Esto fue en el momento de mayor tensión del encuentro, cuando la albiceleste no lograba meter un gol en el arco rival.

La actriz de El Fin del Amor hizo testigos a sus fanáticos de cómo vivió el segundo partido de la Argentina en la fase de grupos del Mundial Qatar 2022, y de cómo festejó a lo grande, junto a sus seres queridos, el resultado de este partido, que le da esperanzas al país para la clasificación a los octavos de final.

Con un look casual y una remera de la selección, la artista se acercó a su televisión y prendió un sahumerio para ahuyentar las malas vibras. Además, comenzó a bailar al ritmo de los cantos de sus amigos, quienes alentaban al equipo nacional.

Luego, pasó a dar vueltas y bailar por la casa con el sahumerio , incluso frente al televisor, e invitó entre risas a sus amigos y familiares a que se sumen al ritual . Si bien no fue instantáneo, el rito pareció surtir efecto porque, en el segundo tiempo, Messi marcó el primer gol del partido y Enzo Fernández coronó la victoria con otro tanto.

Al ver la secuencia, sus seguidores le mandaron mensajes positivos y hasta le pidieron que realice este ritual en el próximo encuentro contra Polonia.

Así festejó Lali la victoria de la Argentina contra México

Una vez terminado el partido, Lali mostró cómo celebró el triunfo junto a sus amigos, quienes saltaban y cantaban. " Argentina te amo ", escribió en una historia, donde se puede ver en su televisión como los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR