Mundial 2022: la razón por la que Morgan Freeman llevó un guante en su mano izquierda durante la ceremonia inaugural

Por qué Morgan Freeman utilizó un guante durante la ceremonia inaugural del Mundial 2022

Durante la ceremonia inaugural del Mundial 2022 en Qatar , muchos espectadores se sorprendieron con la presencia de Morgan Freeman . Su aparición vino acompañada de un discurso en donde resaltó el poder del fútbol como motivo de unión en el planeta. En ese contexto, el reconocido actor se mostró con un guante en su mano izquierda . A partir de esto, muchos se preguntaron en redes sociales a qué se debió.

El evento que dio el puntapié inicial a la Copa del Mundo sin dudas generó mucho de qué hablar. Además de las presentaciones de Jung Kook , cantante coreano de BTS , y el artista local Fahad Al Kubaisi , la ceremonia también tuvo mucha nostalgia y el recuerdo de mundiales pasados.

A pesar de que no hubo demasiadas figuras en vivo en el show, sí estuvo el actor de Invictus y no pasó para nada desapercibido. Al momento de subirse al escenario para dar su discurso, el público presente en el estadio Al Bayt y los millones que lo vieron por televisión notaron no solo la particularidad del guante, sino también que Freeman tenía un gesto llamativo en su mano izquierda , que permanecía inmóvil.

Por qué Morgan Freeman usó un guante durante la ceremonia inaugural del Mundial

Dada la polémica que rodea a esta edición de la Copa del Mundo , se observaron muchas manifestaciones de los protagonistas. El cuestionamiento sobre el respeto de Qatar a los Derechos Humanos dio lugar a muchos mensajes, algunos directos y otros a través de símbolos.

Dada la decisión del actor norteamericano de usar un guante en su mano izquierda , muchos creyeron que se trató de algún tipo de protesta. Sin embargo, la explicación es mucho más simple y tiene que ver con su salud.

Freeman sufre de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR