Multidispositivo: probamos el modo que te deja usar WhatsApp en una computadora aunque tengas el teléfono apagado

Una vista de las pantallas de activación de la función Multidispositivo de WhatsApp

El modo multidispositivo es una función anunciada por WhatsApp que permite utilizar el chat móvil hasta en cuatro computadoras de forma simultánea e independiente , sin importar si el teléfono está encendido o no. Esta característica, habilitada de forma oficial la semana pasada , ya se encuentra disponible entre los usuarios que utilicen el servicio de mensajería móvil desde teléfonos Android, aunque su disponibilidad será gradual entre los usuarios.

Desde 2015 la compañía ofrece WhatsApp Web , una modalidad que replica toda la actividad del chat en una computadora, pero requiere mantener dispositivo principal siempre encendido. Ahora, el servicio de mensajería ofrece el modo multidispositivo , una mejora que no necesita mantener el teléfono conectado .

En estas pruebas realizadas, la nueva función se activó desde la aplicación beta 2.21.15.19 para teléfonos Android . Si contás con esta versión, estos son los pasos para configurar el modo multidispositivo:

En el botón de ajustes, ubicado en la parte superior de la aplicación en el icono de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR