Una mujer murió tras chocar la ambulancia que la trasladaba de urgencia al hospital

Una mujer de 60 años que luchaba por su vida cuando la ambulancia que la trasladaba de urgencia al hospital chocó con un vehículo y luego volcó, en el barrio Villa Santa Rita. La víctima había sufrido un paro cardiorrespiratorio y al momento del impacto era sometida a masajes de reanimación. Autoridades médicas aseguraron que falleció a raíz del cuadro grave que presentaba y no por las heridas sufridas en el accidente.

, dijo a LA NACION que la ambulancia se dirigía hacia el hospital Álvarez cuando intentó esquivar a un camión y fue embestida en la parte trasera por una Renault Kangoo, y volcó en la esquina de las avenidas Nazca y Juan B. Justo. "Por el lugar y la hora (era mediodía), es un hecho inexplicable. Fue una maniobra desafortunada del vehículo, no frenó e impactó con la ambulancia, que venía con las sirenas encendidas", indicó Crescenti.

La paciente que era trasladada había sufrido un paro cardíaco, por lo que era sometida a masajes de reanimación por parte de un médico cuando se produjo el accidente.

"La mujer estaba muy grave y era trasladada de extrema urgencia. Se encontraba en paro cardiorrespiratorio. Inmediatamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR