Una mujer denunció a sus vecinos porque 'hacen asados todos los días'

Un conflicto vecinal derivó en una disputa que sorprende a una localidad de la provincia de Córdoba. Una mujer denunció a su vecino por "hacer asados todos los días" y ahora la Defensoría del Pueblo de Villa María deberá mediar entre las dos partes que viven en casas lindantes.

Según publicó Cadena 3 , el curioso episodio se desató en el barrio Lamadrid, en Villa María, luego de que una mujer presentara su reclamo ante la Defensoría tras "cansarse de golpear" la puerta de su vecino para pedirle que deje de comer asados.

A raíz de ello, la Defensoría del Pueblo optó por citar a las partes involucradas para resolver el conflicto a través de una audiencia de mediación.

"La molestia no es porque la ropa colgada de la vecina se llene de olor a humo, que haya música fuerte o que se escuchen los gritos de los comensales. El fastidio es simplemente porque comen asado, justificándose en los precios que hoy tiene la carne", precisó la titular de la Defensoría del Pueblo de Villa María, Alicia Peressutti en diálogo con Cadena 3.

"Lo insólito de este pedido es que los vecinos comen asado, no hay otro tipo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR