La mujer que afirmó haber dado a luz a 10 bebés inventó el embarazo

Gosiame Sithole, en su casa, antes del parto, que no fue en la clínica donde ella asegura que fue

El caso de Gosiame Thamara Sithole abrió una incógnita que tuvo en vilo al mundo. La mujer sudafricana, de 37 años, oriunda de Tembisa, cerca de Johannesburgo, aseguró haber dado a luz a 10 bebés el pasado 8 de junio . Ahora, un comunicado oficial reveló la verdad .

La protagonista de esta historia salió a hacer público que había alumbrado a un número récord de niños. Sin embargo, rápidamente se puso en duda la veracidad de su declaración cuando el padre de los chicos, Teboho Tsotetsi , señaló que nunca los había conocido .

Gosiame Sithole y su novio Tebogo Tsotetsi, en la previa del día del parto; hoy, él afirma que descree del nacimiento de los hijos de la mujer, al menos hasta que pueda verlos

El hombre acusó a su pareja de inventar todo a modo de estafa para ganar dinero . Posteriormente, la mujer fue internada en una clínica de salud mental de Pretoria.

El testimonio de los médicos del hospital de Tembisa aclaró un poco esta historia. Los profesionales comprobaron que la señora Sithole " no dio a luz a ningún bebé en los últimos tiempos", y menos que menos a diez. El informe, realizado por funcionarios del gobierno local, detalló: "También se estableció que no estuvo embarazada en el último tiempo".

Por el momento, la protagonista de esta insólita historia continúa internada en observación en el centro especializado en psiquiatría. A través de un comunicado, el gobierno provincial de Gauteng informó: "La señorita Sithole fue ingresada en el hospital de Tembisa el 18 de junio de 2021, y se le realizaron varias pruebas médicas para determinar su estado de salud".

Gosiame Sithole grabó un video en el que explica las razones por las que nadie sabe dónde están sus bebés

Y agregó: "Inicialmente, estaba previsto que permaneciera en el hospital durante 72 horas, que expiraron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR