Muerte por éxtasis en Córdoba: con fotos y una canción cantada por sus familiares, el novio de Agustina Di Martino publicó un mensaje para despedirla

Agustina "Tini" Di Martino murió por intoxicación luego de consumir éxtasis

El novio de Agustina Di Martino, la chica que murió intoxicada por éxtasis durante una fiesta electrónica en Córdoba la semana pasada, compartió un emotivo video para despedir a su novia en las redes sociales. La publicación está acompañada de fotos juntos, una canción cantada por una de sus familiares y un sentido mensaje de despedida. " Espero que desde donde estés sepas lo agradecido que estoy de haberte tenido" , escribió.

Nicolás Marro es el novio de Agustina, la joven de 28 años que falleció el pasado 26 de julio. En Facebook compartió un video recopilatorio de fotos con "Tini" -como le decián sus afectos- en donde repasa los mejores momentos que vivieron juntos desde que comenzó su relación . A su vez, acompañó las imágenes con una declaración de amor hacia su "ángel" que "se fue al cielo" .

"Y luego te das cuenta de que no era el recital, sino con quien lo veías. Que no era un buen vino, sino la charla. Que no era un buen café, sino para quien lo hacías. Que no era la serie de Netflix, sino con quién la veías", dice el mensaje compartido por Nicolás.

"No era un cariño pasajero, era el amor de mi vida. Tienes que aprender a valorar el tiempo que te dedica una persona, porque te está dando algo valioso que no regresa" , escribió. Y concluye: "Mi ángel se fue al cielo. Espero que desde donde estés sepas lo agradecido que estoy de haberte tenido . Te amo".

Asimismo, la melodía que suena de fondo es la canción "Paloma" de Andrés Calamaro interpretada por una nena que sería familiar de la joven fallecida.

El mensaje fue respondido por la mamá de Agustina, Leticia, quien se encargó de agradecer y dejar en claro el amor que sentía su hija por él. "Nico querido, vos hiciste tremendamente feliz a mi Tini. Estaba invadida de planes, pero con vos encontraba paz y seguridad , le enseñaste a quererse, a perder algunos miedos", empezó Leticia.

"Fue a vos a quien pensó futuro papá de sus hijos... Te amaba con todo su ser. Gracias por hacerla tan feliz. Te queremos tanto Niquito. Lamento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR