Mueren 4 ladrones en tiroteos con la policía

 
EXTRACTO GRATUITO

Un suboficial de la Policía Federal mató a dos delincuentes e hirió a otros cuando se resistió a los tiros mientras era asaltado junto a su esposa y a sus hijos en su casa de Quilmes. Además, en San Pedro, un ladrón murió durante un robo en un vivero y en La Plata un asaltante recibió un disparo cuando escapaba de un hecho delictivo y terminó con muerte cerebral.

El primero de los casos sucedió en Quilmes, cuando un suboficial acababa de ingresar su Ford Escort bordó en el garaje de su casa y se aprestaba a cerrar el portón, momento en el que fue amenazado por varios delincuentes.

Una vez en el interior de la casa, los asaltantes comenzaron a revolver violentamente todos los ambientes en busca de dinero, electrodomésticos y objetos de valor, los cuales iban guardando en bolsos. Sin embargo, el policía aprovechó un descuido de los ladrones y extrajo su arma reglamentaria, una pistola Browning calibre 9 milímetros, y dio la voz de alto. Hubo un fuerte tiroteo que continuó en la calle donde un delincunte murió.

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA