Un mozo mostró lo que unos clientes le dejaron en el plato y la imagen se volvió viral: 'Gracias por la propina'

La cuenta de Twitter que viralizó la imagen suele compartir anécdotas del rubro gastronómico

Las propinas en un bar o restaurante suelen ser objeto de debate entre los comensales: hay quienes siempre dejan un porcentaje fijo de su consumo, otros que evalúan la atención y el monto y algunos que ni siquiera lo tienen en consideración.

Esta semana, una cuenta de Twitter que se dedica a contar anécdotas del rubro gastronómico mostró lo que le dejaron unos clientes sobre el plato y la imagen se volvió viral .

A la hora de recoger la mesa, el mozo se encuentra ante platos y vasos sucios, servilletas utilizadas, restos de comida y la propina, pero jamás a alguien se le ocurriría dejar sobre la mesa lo que un cliente le dejó a este mozo.

"Gracias por la propina, señores clientes..." , escribió la cuenta de Twitter @soycamarero , cuenta con la que el español Jesús Soriano se dedica a relatar insólitas anécdotas alrededor de su profesión. Muy popular en esa red social, la cuenta se volvió también una plataforma para reivindicar los derechos de los trabajadores de bares y restaurantes y sus diversas condiciones de empleo.

En la imagen se ven varias tazas de café, copas de vino vacías y un plato que tiene restos de comida, pero lo más curioso de todo es que arriba de eso aparece un pañal usado . Al parecer, los comensales, en vez de tirarlo a la basura, dejaron la tarea al mozo de turno. La captura generó la indignación de más de 40 mil usuarios , quienes compartieron la imagen y condenaron la actitud.

Otros también se animaron a contar sus experiencias personales, como la de un usuario que mostró que un cliente le dejó su cigarrillo apagado sobre el plato sobre el que había merendado .

El mozo que le tocó vivir esta experiencia no fue el único en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR