Una moza encontró un llamativo mensaje junto a la propina de una clienta: 'Me rompió el corazón'

Una clienta le dejó una conmovedora nota a la moza que la atendió

La empleada de un restaurante en Estados Unidos se volvió viral tras protagonizar una emotiva situación con una clienta y compartirla en su cuenta de Twitter . Megan, que trabaja como moza, publicó en la red social dos imágenes: una del conmovedor mensaje que le dejó una comensal y otra en la que se la puede ver con lágrimas en el rostro. La publicación estalló en cuestión de horas y abrió un debate entre los usuarios.

Un mediodía, a Megan le tocó atender la mesa de una mujer mayor. Intentó ser amable, como con todos sus clientes: fue atenta y generó una conversación . "En un momento del almuerzo, ella empezó a comer más despacio, así que charlamos unos minutos. Una pequeña charla, nada demasiado profundo. Me dijo que tenía casi 70 años y que había bajado un poco el ritmo", contó en diálogo con la revista Newsweek .

Para la joven, la clienta se veía un poco triste. "En retrospectiva, me gustaría haber tomado su tranquilidad como una invitación. Creo que eso es lo que quería. No dejaba de mirarme, así que supuse que algo no iba bien en su comida o que necesitaba algo. Supongo que, en cierto modo, necesitaba esa pequeña conversación", agregó.

Le emoción de Megan tras encontrar el tierno mensaje de una clienta que agradeció su amabilidad

Cuando la mujer terminó su almuerzo, Megan se sorprendió al encontrar que, además de tres dólares de propina , le había dejado un papel con un tierno mensaje escrito a mano. Sin saberlo, la breve charla que compartieron había significado mucho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR