Partido Movimiento Vecinalista Provincial - Distrito Buenos Aires

Fecha de la disposición10 de Agosto de 2009
  1. Que a fs. 1556 se fija la audiencia prevista por el artículo 62 de la ley 23.298, obrando a fs. 1556vta./1661 las notificaciones correspondientes.

  2. Que a fs. 1665 se realiza la audiencia con la presencia del señor Claudio Kilanowski apoderado partidario de la agrupación política de autos, quien solicita, atento haberse realizado todos los pasos legales y no existiendo oposición, se haga lugar al cambio de nombre y registro del logo peticionados.

  3. Que a fs. 1667 dictamina el señor Agente Fiscal, expresando que no habiéndose presentado objeciones ni presentaciones algunas, practicadas las notificaciones y realizada la audiencia y estando cumplidos los requisitos exigidos por la normativa legal vigente, puede hacerse lugar a lo solicitado oportunamente.

    Por ello, de conformidad con lo dictaminado por el señor Fiscal Federal,

    Resuelvo:

    1. ) Hacer lugar a lo solicitado por el señor apoderado partidario y en consecuencia aprobar el cambio de nombre del partido 'Integración y Movilidad Social' por la denominación 'Espacio Abierto para el Desarrollo y la Integración Social' y el Logo partidario obrante a fs. 1433/1436.

      (Arts. 13 y 14 de la Ley 23.298).

    2. ) Hacer saber a la agrupación política de autos que deberá acompañar a esta sede judicial las Bases de Acción Política, Declaración de Principios y Carta Orgánica del partido adaptadas con la nueva denominación.

    3. ) Comuníquese a la Excma. Cámara Nacional Electoral (Art. 14 in fine y 39 de la Ley citada).

    4. ) Ordenar la publicación por un (1) día en el Boletín Oficial de la Nación del presente resolutorio.

    5. ) Recaratúlense las presentes actuaciones con la nueva denominación.

      Regístrese, notifíquese y líbrense las comunicaciones del caso.

      La Plata, 31 de julio de 2009.

      Dra. LILIANA LUCIA ADAMO, Pro-Secretaria Electoral Nacional, Provincia de Buenos Aires.

      e. 10/08/2009 Nº 65347/09 v. 10/08/2009 PARTIDO UNION CELESTE Y BLANCO Distrito Provincia de Buenos Aires El Juzgado Federal con competencia electoral en el distrito de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del Dr. Manuel Humberto Blanco, hace saber a la población, por este medio, que los Estados Contables del ejercicio económico comprendido entre el 1º de enero de 2006 y el 31 de diciembre de 2006 del 'PARTIDO UNIÓN CELESTE Y BLANCO' (ex Partido Celeste y Blanco), se hallan disponibles, para ser consultados, en la página de Internet del Poder Judicial de la Nación, en el sitio de la Secretaría Electoral del distrito Provincia de Buenos Aires:

      www.pjn.gov.ar --link electoral. Que asimismo los interesados podrán solicitar copias de los referidos Estados, sin exigirse expresión de causa y a costa del solicitante, en la sede de este Juzgado, Secretaría Electoral, sita en calle 8

      Nº 925, entre 50 y 51, planta baja, de la ciudad de La Plata, en el horario de 7:30 a 13:30; habiéndose fijado el plazo para la presentación de observaciones en el término de treinta y cinco (35) días hábiles judiciales, contados a partir de la última publicación del presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR