Partido Movimiento Vecinalista Provincial - Distrito Buenos Aires

Fecha de la disposición:10 de Agosto de 2009
 
EXTRACTO GRATUITO
  1. Que a fs. 1556 se fija la audiencia prevista por el artículo 62 de la ley 23.298, obrando a fs. 1556vta./1661 las notificaciones correspondientes.

  2. Que a fs. 1665 se realiza la audiencia con la presencia del señor Claudio Kilanowski apoderado partidario de la agrupación política de autos, quien solicita, atento haberse realizado todos los pasos legales y no existiendo oposición, se haga lugar al cambio de nombre y registro del logo peticionados.

  3. Que a fs. 1667 dictamina el señor Agente Fiscal, expresando que no habiéndose presentado objeciones ni presentaciones algunas, practicadas las notificaciones y realizada la audiencia y estando cumplidos los requisitos exigidos por la normativa legal vigente, puede hacerse lugar a lo solicitado oportunamente.

    Por ello, de conformidad con lo dictaminado por el señor Fiscal Federal,

    Resuelvo:

    1. ) Hacer lugar a lo solicitado por el señor apoderado partidario y en consecuencia aprobar el cambio de nombre del partido 'Integración y Movilidad Social' por la denominación 'Espacio Abierto para el Desarrollo y la Integración Social' y el Logo partidario obrante a fs. 1433/1436.

      (Arts. 13 y 14 de la Ley 23.298).

    2. ) Hacer saber a la agrupación política de autos que deberá acompañar a esta sede judicial las Bases de Acción Política, Declaración de Principios y Carta Orgánica del partido adaptadas con la nueva denominación.

    3. ) Comuníquese a la Excma. Cámara Nacional Electoral (Art. 14 in fine y 39 de la Ley citada).

    4. ) Ordenar la publicación por un (1) día en el Boletín Oficial de la Nación del presente resolutorio.

    5. ) Recaratúlense las presentes actuaciones con la nueva denominación.

      Regístrese, notifíquese y líbrense las comunicaciones del caso.

      La Plata, 31 de julio de 2009.

      Dra. LILIANA LUCIA ADAMO, Pro-Secretaria Electoral Nacional, Provincia de Buenos Aires.

      e. 10/08/2009 Nº 65347/09 v. 10/08/2009 PARTIDO UNION CELESTE Y BLANCO Distrito Provincia de Buenos Aires El Juzgado Federal con competencia electoral en el distrito de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del Dr. Manuel Humberto Blanco, hace saber a la población, por este medio, que los Estados Contables del ejercicio económico comprendido entre el 1º de enero de 2006 y el 31 de diciembre de 2006 del 'PARTIDO UNIÓN CELESTE Y BLANCO' (ex Partido Celeste y Blanco), se hallan disponibles, para ser consultados, en la página de Internet del Poder Judicial de la Nación, en el sitio de la Secretaría Electoral del distrito Provincia de Buenos Aires:

      www.pjn.gov.ar --link electoral. Que asimismo los interesados podrán solicitar copias de los referidos Estados, sin exigirse expresión de causa y a costa del solicitante, en la sede de este Juzgado, Secretaría Electoral, sita en calle 8

      Nº 925, entre 50 y 51, planta baja, de la ciudad de La Plata, en el horario de 7:30 a 13:30; habiéndose fijado el plazo para la presentación de observaciones en el término de treinta y cinco (35) días hábiles judiciales, contados a partir de la última publicación del presente...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA