Un motociclista fue asaltado en la Panamericana y lo registró con la cámara de su casco

Los delincuentes que robaron al motociclista en Panamericana

Un hombre que viajaba con su motocicleta por Panamericana vivió en carne propia la inseguridad. Pero lo más llamativo es que todo quedó registrado porque la víctima tenía una cámara en el casco y que pudo recuperar el equipo de filmación que llevaba en la moto.

El hombre difundió el robo y en un segundo posteo dijo que publicará datos de dónde puede estar la motocicleta.

En las imágenes se puede ver cómo es asaltado en la autopista y cómo se escapan los ladrones. El protagonista de la historia narró el episodio en un video de unos 20 veinte minutos de extensión, donde precisó que mientras conducía en dirección a la ciudad de Buenos Aires sufrió un desperfecto y fue abordado por delincuentes.

Si bien el hecho se dio el pasado 1° de mayo, la historia trascendió hoy, cuando el motociclista dio a conocer su testimonio a través de YouTube. "En una típica ruteada desde Capilla del Señor, un grupo de tres motos veníamos a las 16 por Panamericana con dirección a Capital", comenzó a narrar.

Uno de los motociclistas advirtió que el rodado que conducía hizo un ruido anormal y decidieron detenerse sobre la banquina.

La moto en cuestión, una Dominar , había sufrido un desperfecto en el escape. El grupo se puso a discutir en la banquina cómo procederían frente a esta situación y resolvieron intentar arreglarla en el momento.

Así, en segundos, otros dos motociclistas se hicieron presentes en lugar. Mientras trabajaban en la moto afectada, dos delincuentes llegaron en contramano por Panamericana y los abordaron con armas de fuego.

"Llevátela, llevátela, tiene las llaves puestas" , exclamó el hombre detrás de la cámara. Las tres víctimas de los motochorros salen corriendo por la banquina de la autopista para huir de los sujetos armados.

Acto seguido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR