Motochorros en Merlo: le quisieron robar a una mujer, se resistió y le pegaron con la pistola en la cabeza

Así fue el momento del forcejeo en Merlo

Una mujer sufrió violento episodio en la localidad bonaerense de Merlo , cuando fue abordada el jueves pasado por dos motochorros en el momento en que caminaba por la vereda con una cartera colgada de su hombro. Ante el intento de asalto, la víctima se resistió y fue amenazada por los ladrones.

La secuencia completa quedó grabada en las cámaras de seguridad de la zona. Mientras ella, vestida de jeans y remera color naranja, avanzaba por la vereda, una moto se detuvo cerca del cordón. De ese vehículo se bajó uno de los ladrones, que fue directamente hacia la joven, con un ama en su mano derecha, que levantó para amenazarla. Así, le pidió su celular y su cartera.

Sin embargo, esto no amedrentó a la víctima, que comenzó a ir hacia atrás para evadir al delincuente. Ante la resistencia de la mujer, el hombre le bajó sus manos, la siguió y le dio un culatazo en la cabeza.

Al ver que el robo se retrasaba, mientras pasaban vecinos por las inmediaciones, el delincuente quiso apurar su trámite. Entonces, empujó a la mujer y buscó agarrarle su cartera, pero ella no la soltó.

Sin poder cometer el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR