Motochorros al ataque: violento asalto a una joven embarazada

Otro asalto por motochorros tuvo como víctimas a una joven embarazada y su pareja, en una zona de La Matanza

Una joven embarazada y su pareja vivieron una pesadilla cuando fueron atacados por dos motochorros que, armados, les robaron cuando se dirigían a trabajar.

El violento episodio ocurrió ayer a las 6.30 en Isidro Casanova, en La Matanza y el ataque quedó registrado por una cámara de seguridad .

En las imágenes se observa como una moto que circula con dos personas frena de golpe, y quien viajaba de acompañante, vestido con un buzo rojo y con una mochila, se baja del vehículo e intercepta a una mujer embarazada y a su pareja que caminaban por la vereda y los amenaza con una pistola.

En una entrevista con el canal de noticias LN+ , Cecilia, la víctima, contó que está embarazada de siete meses. "Lo único que le pedí al ladrón es que me dejara sacar el DNI y el carnet de la Obra Social, que lo necesito. No podía reaccionar, hablar, me quedé tildada. Me sacó la billetera, no era mucha plata, pero se la llevó igual" , relató.

Después de apoderarse de las pertenencias de la víctima, el delincuente se subió a la moto conducida por su cómplice para después escapar.

Adrián, la pareja de Cecilia, quien trabaja como chofer de colectivo, dijo que tampoco pudo reaccionar y se mostró muy afligido porque su beba "todavía no nació y ya sufrió un delito ".

"Le pedí que no le haga nada a ella [por Cecilia], le dimos todo, el celular mío, pero querían más. En eso, me escuchó una vecina que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR