Motochorros asaltaron al esposo de Zulemita Menem en Belgrano

El esposo de Zulemita Menem, la hija del ex presidente Carlos Menem, fue asaltado en el barrio porteño de Belgrano por motochorros que le robaron el reloj cuando entraba a un comercio y, mientras escapaban, le dispararon un tiro intimidatorio para evitar que los persiguiera, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró en la mañana de ayer en la avenida Luis María Campos al 1500, cuando el empresario vitícola Miguel López, de 59 años, caminaba hacia una panadería y a pocos metros del local fue abordado por dos delincuentes que se movilizaban con una motocicleta blanca.

El lugar del ataque es una de las zonas porteñas con mayor circulación de vehículos y peatones.

Según indicaron las fuentes y el relato a los medios realizado por Zulemita Menem, quien se encontraba dentro de su camioneta, estacionada cerca de la panadería, uno de los ladrones se bajó de la moto y comenzó a forcejear con López para robarle el reloj marca Rolex que llevaba.

El delincuente le provocó a López una herida en el cuello y logró llevarse el reloj, tras lo cual se subió a la moto junto a su cómplice y ambos escaparon hacia la zona de Barrancas de Belgrano, ubicada a pocas cuadras del lugar del ataque.

Los voceros señalaron a Télam que, mientras se retiraban, el ladrón que conducía la moto sacó un arma y disparó al aire, sin herir al hombre ni a los demás transeúntes que circulaban por el lugar, con el fin de evitar cualquier tipo de persecución.

Fue una situación horrible

López realizó la denuncia en la comisaría 33a., donde se dispuso un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR