Moria Casán habló de su relación con Susana Giménez y zanjó una incógnita histórica

¿Amigas o rivales? Moria Casan habló de su relación con Susana Giménez y zanjó una incógnita histórica

Ana María Casanova, mejor conocida como Moria Casán, se atrevió a tocar un tema sensible , que aún perdura en los medios de comunicación y en quienes siguen de cerca la vida de la actriz y exvedette: su histórica "rivalidad" con Susana Giménez . Al respecto, en una entrevista que dio recientemente, la estrella de 76 años analizó su vínculo con la rubia y explicó cómo es actualmente la relación entre ambas.

Desde siempre, se relacionó a Susana y a Moria como buenas compinches. Debido a su similar trabajo en las tablas, la blonda y la morocha conquistaron a su manera el corazón argentina. Sin embargo, con el paso del tiempo, la exvedette se calzó una bandera social más alejada de la imagen de estrellato tipo Hollywood que representa Giménez.

Moria Casán, se mostró tajante y reveló el vinculo que mantiene con Susana Giménez (Fotografía de Federico Bartolo)

En diálogo con la revista Gente, Moria reavivó una incógnita sobre una supuesta rivalidad entre ellas que se fecundó antes de los años 90 y que aún perdura en nuestra cotidianidad. Entonces, admitió que nunca llegaron a ser "amigas", si bien en más de una ocasión visitó a Susana en su programa.

"Nuestra relación quedó anclada en los 80. He ido muchas veces a su programa pero, contrariamente a lo que se cree, la que nunca fui a verla al teatro fui yo", dijo la actriz del taquillero espectáculo Brujas . Y profundizó: "Reconozco que yo he dicho cosas ofensivas, pero siempre fueron en joda. De cualquier manera, cuando se habla de mi amistad con Susana, no es tal. Porque ni nos hablamos ni nos saludamos para nuestros cumpleaños".

Más allá de esto, la exvedette resaltó el interés de Susana por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR