Sentencia de Corte Suprema de la Provincia de Buenos Aires, 31 de Julio de 2013, expediente Rl 116785 I

PresidenteSoria-Hitters-Genoud-Pettigiani
Fecha de Resolución31 de Julio de 2013
EmisorCorte Suprema de la Provincia de Buenos Aires

L116785 - "MOREY, JORGE DANIEL C/ FARMACIA PASTEUR S.C.S. Y OTS. S/ DESPIDO".

//Plata, 31 de Julio de 2013.

AUTOS Y VISTO:

  1. A fs. 353/374 vta. el doctor C.F.P., por derecho propio y en representación de Farmacia Pasteur Sociedad en Comandita Simple, Farmacia Pasteur de M.N. y Cía. Sociedad en Comandita Simple -continuadora de la primera mencionada- y Farmacia de la Plaza Sociedad en Comandita Simple, interpuso recursos extraordinarios de inaplicabilidad de ley. A su vez, en su carácter de apoderado de las legitimadas pasivas, dedujo remedio extraordinario de nulidad.

El Tribunal del Trabajo Nº 1 con asiento en la ciudad de Avellaneda, concedió a fs. 375/vta. las impugnaciones intentadas por las codemandadas y a fs. 397/vta. admitió aquélla deducida por el profesional interviniente por propio derecho, en lo que concierne al punto VII del escrito impugnativo (fs. 371 vta.) que versa sobre la imposición de costas, y lo rechazó en cuanto al punto VIII (fs. 373/374) referido a los honorarios regulados, habiéndose notificado dicha resolución (fs. 398/405).

II.1. Esta Corte -a fs. 409/410 vta.- intimó a las recurrentes para que acreditaran el ingreso efectivo a la cuenta de autos de los títulos PAR $ TVPP especie 45698 enunciados en la presentación de fs. 352/vta. con el detalle del día y la hora de su realización. Asimismo, requirió que acompañaran constancia del Banco de la Provincia de Buenos Aires de donde surja el valor de mercado de los mencionados títulos públicos a la fecha de interposición de la vía intentada de fs. 353/374 vta., a fin de determinar la suficiencia del depósito previsto por el art. 56 de la ley 11.653, bajo apercibimiento de declarar desiertos los recursos extraordinarios intentados.

A fs. 414/430 el letrado apoderado de las legitimadas pasivas presentó diversas constancias a los fines de dar cumplimiento a la intimación cursada.

No obstante, la misma no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR