Morena Beltrán reveló su formación ideal con jugadores históricos y actuales

Morena Beltrán eligió su 4-3-3 ideal con jugadores históricos

A menudo, periodistas, exjugadores y hasta futbolistas actuales comparten públicamente cuáles serían sus formaciones soñadas en un campo de juego de fútbol. La tendencia crece a medida que se acerca el Mundial de Qatar 2022 y Morena Beltrán , como otras figuras, reveló cuál es su 11 ideal, con la presencia de dos jugadores argentinos.

La conductora de SportsCenter suele hacer análisis tácticos de los partidos de fútbol y aunque ya acostumbró a la audiencia a sus precisas observaciones, día a día demuestra su devoción por el deporte y sobre todo por su costado más técnico.

La periodista eligió entre varios jugadores históricos y actuales de todo el mundo

Con tales conocimientos en su haber, Beltrán se sumó a la propuesta de la cuenta de Instagram @roadto2022es, que invitó a los usuarios a elegir su 4-3-3 ideal. Así, la periodista escogió a tres jugadores italianos, dos argentinos, dos brasileños, dos españoles, un francés y un alemán.

En el arco colocó a Gianluigi Buffon , quien regresó hace poco al Parma Calcio y fue campeón del mundo con Italia en el Mundial de Alemania...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR