Morena Beltrán celebró el cumpleaños de su novio con un tierno mensaje: 'Me hacés feliz'

Tomás Mantía, jugador del Ascenso, cumplió años y su novia, Morena Beltrán, le dejó un tierno mensaje

La periodista e influencer Morena Beltrán celebró este jueves el cumpleaños de su pareja, el futbolista argentino Tomas Mantia . Con una foto publicada en su cuenta de Instagram , la joven cronista festejó el natalicio del flamante jugador de All Boys . El lateral izquierdo, de dilatada trayectoria en el ascenso del fútbol argentino, fichó a comienzos de este año por el conjunto de Floresta, después de un breve paso por Flandria .

Para homenajearlo en su día, Beltrán subió una foto de Mantia y escribió: " Feliz cumpleaños al mejor ". La columnista de F90 (ESPN) acumula casi dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram . Sin embargo, ese no fue el único comentario que Beltrán le dejó a su pareja de manera pública. En el autocelebratorio posteo de Mantia, Morena le dejó un tierno mensaje: "Feliz cumple. Me hacés feliz ". Además, la comentarista deportiva le añadió al texto dos emojis de corazones.

La publicación de Morena Beltrán por el cumpleaños de su novio, Tomás Mantia

Días atrás, la propia Morena cumplió sus primeros 24 años. Como no podía ser de otra manera, Mantia también la agasajó con tiernas publicaciones: "Feliz de acompañarte otro año más, te amo y te admiro ! Feliz cumple hermosa ". Con su habitual estilo futbolero, Beltrán le respondió: " Más hermoso que un gol a los ‘90 . Te amo".

La presentación pública del noviazgo

En octubre de 2022, en una entrevista que Morena Beltrán le dio al programa Urbana Play Club ( Urbana Play ), que conduce su colega Sofía Martínez , la periodista dio detalles de su relación con Mantia, quien se hizo presente en el estudio. En la conversación contaron que estaban juntos desde hacía un año y medio, aunque aclararon que no recordaban el día exacto de la consumación del noviazgo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR