More Rial reveló cómo elegirá el nombre de su segundo hijo y sorprendió a sus seguidores

Morena Rial anunció que espera su segundo hijo

More Rial está embarazada . Fue la propia joven quien luego de semanas de rumores confirmó la noticia en diálogo con LAM (América). "Empecé a sentirme un poco mal, con muchos vómitos. Por eso, Maxi me dijo que me haga un test . Pensé que no iba a dar positivo, era todo muy reciente", detalló sobre el momento en el que junto a su pareja se enteraron de la sorpresiva noticia. Desde ese momento, viven el presente con mucha felicidad. La hija de Jorge Rial ya prepara la llegada de su segundo hijo y reveló quien elegirá el nombre .

La hija mayor de Jorge Rial atraviesa su segundo mes de embarazo. Se trata de su segundo hijo, pero el primero con su actual novio, el cuartetero cordobés Maximiliano Bertorello.

La joven de 23 años ya es madre de Francesco (3), fruto de su relación con Facundo Ambrosioni, con quien tuvo una escandalosa ruptura con denuncias por violencia de por medio, pero actualmente su relación es cordial.

More Rial y Maxi esperan su primer hijo (Foto Instagram @moreerial)

"El Maxi" y More confirmaron su relación en marzo mediante redes sociales, tras semanas de rumores que la vinculaban sentimentalmente con el abogado Alejandro Cipolla. Al desmentir estas versiones, confirmó que estaba en pareja con el cantante cuartetero. A pocos días de eso anunciaron que se convertirán en padres.

A pesar de la primera sorpresa que la pareja atravesó tras el resultado del test de embarazo, poco a poco asimilaron la noticia y comenzaron a planear su vida con la llegada del bebé. "Me emocionó verlos a More y a Francesco, yo sé la clase de madre que es y estoy contento que sea la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR