Monte Grande: un joven se peleó con una hamburguesa en la boca y robó un celular durante una brutal batalla en un local de comida rápida

Batalla campal entre un grupo de jovenes en un local de comidas rápidas de Monte Grande

Una casa de comida rápida de la ciudad bonaerense de Monte Grande se volvió escenario de una brutal pelea entre dos grupos de jóvenes que incluyó trompadas, patadas, golpes con sillas, carteles de señalización y bandejas de comida . En medio de la batalla campal , que ocurrió el domingo pasado por la madrugada, uno de los protagonistas se peleó con una hamburguesa en la boca y robó un celular . Según trascendió, el conflicto entre ambos bandos se originó a la salida de un boliche bailable.

De la gresca, que se extendió durante varios minutos, particiaparon una veintena de hombres y mujeres dentro de un local de Mc Donald’s ubicado cerca de la municipalidad de la localiada cabecera del partido de Esteban Echeverría, que se encuentra a 28 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

Algunos comensales, que alcanzaron a grabar las imágenes del enfrentamiento, continuaban disfrutando de su comida entre risas, pese a que detrás de ellos se había desatado una pelea cuerpo a cuerpo .

En medio del griterío...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR