Montañita: hay un nuevo procesado

Un juez ecuatoriano dictó ayer la prisión preventiva de un nuevo María José Coni y Mariana Menegazzo, asesinadas en febrero pasado en la comuna balnearia de Montañita. Su ADN apareció mezclado con el de las víctimas y con el de Alberto Mina Ponce, uno de los dos condenados a 40 años de prisión por este caso.

"Este es el segundo proceso en el que se espera llegar a una etapa de juicio en pocos meses", dijo a la prensa Galo Chiriboga Zambrano, fiscal general de Ecuador, tras la audiencia de formulación de cargos en Manglaralto, Santa Elena.

Fuentes judiciales identificaron al procesado como José Luis N., que ayer a la madrugada había sido detenido junto con otro hombre.

El ADN hallado en la escena del crimen coincidió con el del primero de los sospechosos, por lo que la fiscal María Coloma Pazmiño solicitó su detención formal. "Se ha encontrado el ADN de este señor mezclado con el ADN de las dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR