Momento incómodo: la inesperada pregunta que tomó por sorpresa al príncipe Carlos

El heredero al trono británico vivió una situación incómoda durante una visita protocolar

El príncipe Carlos vivió un momento incómodo el jueves cuando fue consultado acerca de su hermano, Andrés de York , sobre quién pesa una denuncia por abuso sexual cometido durante sus años de amistad con el fallecido magnate y pederasta Jeffrey Epstein .

"¿ Puedo preguntarle su opinión sobre la situación de su hermano ?, le consultó un periodista de Sky News . Fue luego que el heredero al trono británico se reuniera en el norte de Escocia con poblaciones que en diciembre fueron afectadas por la tormenta de Arwen.

Carlos, de 73 años, se mostró indiferente por la pregunta , según un registro de video que la cadena de noticias compartió a través de las redes sociales y declinó realizar comentarios sobre el asunto que causó una verdadera conmoción en el Palacio de Buckingham.

El príncipe Andrés, de 61 años, recibió un revés recientemente en la justicia de Estados Unidos, que dio luz verde para que el príncipe enfrente una demanda civil por agresión sexual.

Virginia Giuffre , una de las supuestas víctimas de tráfico sexual de menores del fallecido Epstein, amigo del duque de York...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR