Modificaciones de Contrato

EmisorJumapales.A.
Fecha de la disposición 4 de Diciembre de 2015

Por disposición del Sr. Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Público de Comercio de Venado Tuerto, en los autos caratulados: "JUMAPALE S.A. s/Modificación al Contrato Social", Expte. N° 476/2015, se ha ordenado la siguiente publicación de edictos, por Resolución de fecha 24 de noviembre de 2015, mediante el cual se hace conocer el cambio en los artículos: segundo, Cláusula V: constitución domicilio especial, cuarto, quinto, sexto, se agrega nuevo articulo séptimo, octavo, noveno y consideración de la renuncia de directores y elección de nuevo directorio del contrato social de JUMAPALE S.A., los cuales quedarán redactados de la siguiente manera:

Artículo Segundo

La sociedad tiene su domicilio legal en la ciudad de Venado Tuerto, Departamento General López, Provincia de Santa Fe; podrá asimismo establecer sucursales.

en cualquier lugar del país o del extranjero.

V) Constitución Domicilio Especial - Sede Social: se establece el domicilio especial para todos los directores en: Mitre N° 1781 de la Ciudad de Venado Tuerto, Departamento General López, Provincia de Santa Fe.

Artículo Cuarto

La sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros, o asociada a terceros, a la realización de las siguientes actividades:

  1. Agropecuarias: Mediante la explotación en todas sus formas de establecimientos agropecuarios, propios y de terceros, incluyendo los frutícolas, vitivinícolas, forestales y/o explotaciones granjeras; la cría, reproducción, compra y venta de todo tipo de hacienda y animales de granja; de sus productos y subproductos; la agricultura en todas sus etapas, desde la siembra y/o plantación de las especies vegetales hasta la cosecha, acopio, envase y/o fraccionamiento de sus productos, así como también la comercialización de los productos y subproductos derivados de estas actividades; para consumo humano o animal;

  2. Industrial: mediante el procesamiento de semillas de soja, maíz, trigo, sorgo y cebada, para la elaboración de productos y subproductos tales como: aceites, harinas, alimentos balanceados, expeller, lecitina, biocombustible;

  3. Importación y Exportación: De acuerdo a las reglamentaciones vigentes, directa o indirectamente, por representantes o en representación de cualquier entidad, de todo tipo de productos y servicios citados en los incisos precedentes.

  4. Inmobiliarias: Mediante la compra, venta, permuta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR