MODIFICACION DE ESTATUTO

Fecha de publicación16 Enero 2019
Fecha16 Enero 2019
Número de registro378650
EmisorFUTURNET S.A.

Por disposición del señor Juez a cargo del Registro Publico de Comercio de Venado Tuesto, Dra. María Celeste Rosso, Secretaria Dra. María Julia Petracco, se ordena la siguiente inscripción de la modificación del Estatuto Social:

Denominación de la Sociedad: FUTURNET S.A.

Modificación Duración de los Cargos el Directorio: Modificación Art. 9 Estatuto Social:El mismo queda redactado de la siguiente forma:

Artículo 9: La administración de la sociedad estará a cargo de un Directorio compuesto por un número de miembros que fije la Asamblea, entre un mínimo de dos y un máximo de cinco, quienes durarán en sus funciones tres ejercicios, pudiendo ser reelectos indefinidamente. La Asamblea debe designar igual o menor número de suplentes que los titulares y con el mismo plazo con el fin de llenar las vacantes que se produjeran en el orden de su elección. Los Directores en su primera sesión deben designar un Presidente quien ejercerá la representación de la sociedad; y un Vicepresidente quien reemplazará al primero en caso de ausencia o impedimento temporario o definitivo. El Directorio funciona con la presencia de la mayoría de sus miembros y resuelve por mayoría de votos presentes. La Asamblea fija la remuneración del Directorio. El presidente o quien lo reemplace votará nuevamente en caso de empate. El Directorio se reunirá ordinariamente una vez cada tres meses, sin perjuicio de ser convocado en otras oportunidades, conforme lo dispuesto en el Art. 267 de la ley 19.550.

Fecha de Resolución de Asamblea General Extraordinaria: 06/11/2017.

$ 60 378650 En. 16

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR