Modificación de Estatuto

Fecha de Entrada en Vigor 3 de Enero de 2018
EmisorK - Soft S.A.
Fecha de la disposición 2 de Enero de 2018

K-SOFT S.A.

MODIFICACIÓN DE ESTATUTO

Por instrumento de fecha 28 de Diciembre de 2015, se decidieron las siguientes modificaciones:

1) Cambio de Domicilio: Se traslada la sede social a calle Tucumán 1463, piso 2°, oficina “A”, de la ciudad de Rosario.

2) Cambio de Nombre: Se cambia el nombre de la sociedad por el de: PRAXYS Sociedad Anónima.

3) Aumento de Capital: Se capitalizan resultados no asignados por $ 2.150.000,00 y en consecuencia, llevan el Capital Social de v$n 150.000,00 a v$n 2.300.000,00.-

Quedando en consecuencia redactadas las cláusulas que fueron modificadas:

Artículo Primero La sociedad se denomina PRAXYS Sociedad Anónima, es continuadora de K-Soft S.A. y tiene su domicilio legal en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe

Por resolución del Directorio, podrá establecer sucursales y agencias en cualquier punto del país o del extranjero, con o sin capital determinado.

Artículo Cuarto

El capital social es de pesos dos millones trescientos mil ($ 2.300.000,00), representado por doscientas treinta mil (230.000) acciones ordinarias nominativas no endosables con un valor nominal de pesos diez ($10,00) de cada una y con derecho a un voto por acción. El capital social puede ser aumentado, por decisión de la Asamblea Ordinaria, hasta el quíntuplo de su monto, conforme lo determina el art. 188 de la Ley 19 550.

Domicilio Social: Como se establece en el articulo 1 del estatuto, la sociedad tendrá domicilio legal en la ciudad de Rosario, resolviéndose que la dirección de su sede quede establecida en calle Tucumán 1463, piso 2°, oficina “A”, de la ciudad de Rosario.

Por instrumento de fecha 25 de Octubre de 2017, se ratifica la aprobación la reconducción societaria, siendo su texto ordenado:

PRAXYS Sociedad Anónima

  1. Denominación, domicilio, plazo y objeto social: Artículo Primero: La sociedad se denomina PRAXYS Sociedad Anónima, es continuadora de K-Soft S.A. y tiene su domicilio legal en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe. Por resolución del Directorio, podrá establecer sucursales y agencias en cualquier punto del país o del extranjero, con o sin capital determinado.

Artículo Segundo

El término de duración de la sociedad es de veinte (20) años, contados desde la fecha de la inscripción de la reconducción en el Registro Público de Comercio.-.

Artículo Tercero

La Sociedad tiene por objeto social dedicarse a las siguientes actividades: A) Computación: a) la prestación de servicios de computación, procesamiento y sistematización de datos mediante el empleo de medios mecánicos y/o electrónicos; b) producción de formularios continuos destinados a la alimentación de sistemas contables y de computación y su distribución, compra, venta, importación y exportación; c) compra, venta, locación, importación y exportación, consignación y distribución de equipos y/o accesorios relacionados con la producción de elementos antes enumerados; d) el análisis de sistemas, la programación de computadoras y la implementación de bancos de datos y antecedentes; e) la comunicación remota de datos; f) el desarrollo y dictado de cursos de capacitación y entrenamientos referidos al diseño, programación, verificación, aplicación y usos de sistemas de procesamiento electrónicos de datos y control de procesos; g) el asesoramiento, por sí o por terceros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR