Modificación de Estatuto

Fecha de Entrada en Vigor23 de Mayo de 2017
EmisorGRUPO GAMMA S.A. (ex SANATORIO LOS ARROYOS S.A.)
Fecha de la disposición22 de Enero de 2017

GRUPO GAMMA S.A.

(ex SANATORIO LOS ARROYOS

S.A.)

MODIFICACIÓN DE ESTATUTO

Por disposición de la Señora Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Público de Comercio, se hace saber que según Acta de Asamblea Extraordinaria de Accionistas Nº 18, de fecha 11.01.2016, la sociedad GRUPO GAMMA S.A. (ex Sanatorio Los Arroyos S.A.), CUIT N° 30-67495089-2, con domicilio en calle Italia N° 1440 de la ciudad de Rosario, la cual figura inscripta en la sección “Estatutos”, en fecha 29/03/1994 al N° 86, F° 1949, Tº 75, y sus modificaciones del registro respectivo; ha modificado parcialmente su estatuto, resolviendo por unanimidad la modificación de los Artículos nº 1, 3, 4, 6, 6 bis, 6 ter, y 10, los cuales quedaron redactados de la siguiente manera: Artículo 1° - La sociedad se denomina GRUPO GAMMA SOCIEDAD ANÓNIMA, es continuadora de SANATORIO LOS ARROYOS S.A., y tiene su domicilio en la ciudad de Rosario.

Artículo 3°

Tiene por objeto la promoción, ejecución, desarrollo y administración de todo tipo de actividad relacionada directa o indirectamente con la prestación de servicios médicos sanatoriales. En el ejercicio de estas tareas la sociedad podrá construir, instalar, reformar, administrar y explotar cualquier clase de establecimiento vinculado a la prestación de servicios de salud. Podrá además constituir o participar como socio o integrante en cualquier clase de institución, organización o sociedad que tenga entre sus finalidades las propias de esta sociedad y administrar contrataciones médico asistenciales concertadas por terceros, ejercer mandatos con representación y efectuar gestiones de negocios, administrar bienes, capitales y empresas que hacen de su objeto principal la actividad de prestación de servicios de salud. A los fines de cumplimentar este objeto, la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones, y ejercer todos los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este Estatuto.

Artículo 4°

Capital: El capital social es de Pesos Ochocientos Mil ($ 800.000), representado por ocho mil (8.000) acciones con un valor nominal de Pesos Cien ($ 100) cada una. El capital puede ser aumentado por decisión de la Asamblea Ordinaria hasta el quíntuplo de su monto conforme al art. 188 de la Ley 19.550.

Artículo 6° Bis

Cesión o transferencia de acciones: Los socios no podrán ceder o transferir sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR