Modificacion Estatuto

EmisorFirmat Planauto para Fines Determinados S.A.de Capitalización y Ahorro
Fecha de la disposición 5 de Septiembre de 2007

FIRMAT PLANAUTO PARA FINES DETERMINADOS S.A.

DE CAPITALIZACION Y AHORRO

Por decreto de fecha 09 Agosto 2007 del Registro Público de Comercio a cargo del Dr. Marcelo Ferraro, Secretaría del Dr. Federico Bertram, se ha ordenado la siguiente publicación: Por actas de Asamblea General Ordinaria de fecha 15/12/1997, Asamblea General Extraordinaria de fecha 28/12/2005 y Acta de Asamblea General Extraordinaria de fecha 18 de Mayo de 2006 se resolvió:

1) Aumentar el capital social de Firmat Planauto Para Fines Determinados S.A. de Capitalización y Ahorro hasta la suma de quinientos trece mil cuatrocientos pesos $ 513.400, suscripto e integrado de la siguiente manera: Lidel Segundo Ziraldo la suma de $ 402.720, Rubén Darío Ramón Lang la suma de $ 55.340 y el Sr. Lidel Marcelo Ziraldo la suma de $ 55.340, por lo que la cláusula "cuarta del Estatuto queda redactada de la siguiente forma: Artículo Cuarto: "EL capital social es de quinientos trece mil cuatrocientos pesos, representado por cinco mil ciento treinta y cuatro acciones ordinarias, nominativas no endosables de valor nominal cien pesos cada una. El capital podrá ser aumentado por decisión de Asamblea General Ordinaria de Accionistas hasta el quíntuplo de su monto conforme lo dispuesto por el Art. 188° de la Ley 19550 de Sociedades Comerciales. Cada acción suscripta confiere derecho a un voto.

2) Modificar el Artículo "noveno" del Estatuto Social el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR