Modificacion de Estatuto

EmisorElectronica Megatone S.A.
Fecha de la disposición 3 de Julio de 2008

Se comunica que los accionistas de ELECTRONICA MEGATONE S.A., autoconvocados en Asamblea General Extraordinaria unánime del 25/01/08 han resuelto efectuar modificaciones al Estatuto de la Sociedad en los artículos 1º) Denominación y domicilio, 3º) Objeto social, 4º) Capital social, 6º) Acciones, 10º) Administración, 11º) Garantía de los directores, 13º) Representación legal, 14º) Fiscalización y 15º) Asambleas, de la siguiente manera:

Denominación, Plazo y Objeto: Artículo 1º: La sociedad se denomina ELECTRONICA MEGATONE S.A. y tiene su domicilio legal en la ciudad de Santa Fe, capital de la provincia del mismo nombre, República Argentina, pudiendo establecer agencias y/o sucursales y/o establecimientos y/o cualquier clase de representación en cualquier lugar de la República Argentina y del extranjero.

Artículo 3º

Tiene por objeto el siguiente: 1) Comercialización, al por mayor y menor, de artículos para el hogar, el confort y anexos, electrodomésticos, aparatos y centro musicales de sonido, equipos de computación, telefonía, ciclomotores, equipamientos para oficinas y negocios, artículos de ropería para bebés y niños, artículos de ropería para hombres, indumentaria deportiva, juguetería, regalería y bazar, marroquinería y artículos de cuero, por cuenta propia y de terceros, incluyendo la explotación de representaciones comerciales. 2) Industrialización, confección o producción de los artículos cuya comercialización se detallara en el punto 1. 3) Actividad financiera mediante otorgamiento de créditos para la venta de los productos que comercialice, exceptuándose expresamente las operaciones comprendidas en la ley de entidades financieras o cualesquiera otra en la que se requiera el concurso del ahorro público. Podrá también emitir, en el país o en el exterior, obligaciones negociables, y otros títulos de deuda en cualquier moneda, con o sin garantía, convertibles o no en acciones de la sociedad, así como otros títulos valores, típicos o atípicos. 4) Actividad inmobiliaria, mediante la adquisición, venta, explotación, alquiler construcción de inmuebles. 5) Importación y exportación.

Capital: Artículo 4º: El capital social es de $ 15.000 (pesos quince mil), representado por 15.000 (quince mil) acciones de $ 1 (pesos uno) valor nominal cada una.

Artículo 6º

Las acciones son nominativas no endosables, ordinarias o preferidas. Estas últimas tienen el derecho a un dividendo de pago...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR